Nosotros

Más de 15 años de experiencia en la industria del monitoreo y la logística

Nosotros somos una empresa que opera en gran parte de Argentina con una vasta experiencia en el área de Monitoreo satelital, sistemas de seguridad y logística, alarmas vecinales, reforzador de señales de celular, medidor de caudales, comunicaciones y servicios para transportistas. Además sumamos un nuevo perfil a nuestra empresa: drones de fumigación urbana.

NUESTRA MISIÓN

El día a día de Control Trip se desarrolla con el objetivo puesto en brindar soluciones de manera rápida y eficiente a nuestros clientes.

Nuestra búsqueda apunta a que la seguridad no sea un problema para usted y pueda desarrollar sus operaciones normalmente.

Poner nuestra experiencia a su servicio es nuestro anhelo, por ello estamos en continua capacitación y búsqueda de nuevos caminos para recorrer.

Las palabras que nos definen:

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

No es nada infrecuente tener algún tipo de problema, incidencia o emergencia más o menos grave fuera del horario de atención estándar de cualquier empresa. Este tipo de incidencias solo pueden atenderse mediante servicios 24/7, por lo que hoy en día resultan prácticamente imprescindibles para asegurar el bienestar de nuestros clientes.

Ofrecemos mantenimiento y actualización de todos nuestros productos para asegurar que todo funcione como debe. Sabemos lo que hacemos y confiamos plenamente en nuestros productos.

Cualquier problema que surja es un nuevo desafío para Control Trip.
Estamos atentos a las necesidades de su empresa.

Complete nuestro formulario de presupuesto y recibirá una respuesta rápida de nuestros especialistas. Control Trip se pondrá en contacto inmediatamente para buscar la solución a su problema.

NOSOTROS

Control Trip nace y se desarrolla como empresa para distribuir y comercializar soluciones integrales de localizacion, monitoreo, proteccion y control de inmuebles, vehiculos, personas y equipo a travez de una infraestructura satelital y celular única en el mercado.

Somos la única empresa que desarrolla y maquila directamente nuestros propios productos de localización contamos con una amplia variedad de productos de rastreo, diseñados para satisfacer las necesidades especificas de cada nicho demercado.

Nosotros también desarrollamos software a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, cubriendo totalmente las necesidades de establecer una mejor logística en la administración de las unidades de trabajo en las compañías.

Control Trip - Nosotros

COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y LE CONTAREMOS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Nosotros estamos en facebook, LinkedIn y Twitter. Comuníquese por cualquiera de estos medios y nos pondremos en contacto de inmediato o llámenos por teléfono.

Por favor, siéntase libre de llamarnos

Ante cualquier duda que surja o comentario comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Deslizar arriba
×

¡Hola!

Envia un mensaje via WhatsApp con alguno de nuestros representantes o escribinos un email a info@control-trip.com.ar

× ¿Cómo podemos ayudarte?